Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 3187 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “Intentaremos volver a ganar este Clásico RCN 2018”: Raúl Mesa

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Mesa buscará defender el título con su poderoso EPM-ScottMesa buscará defender el título con su poderoso EPM-Scott

De acuerdo a lo manifestado por su técnico Raúl Mesa, el EPM-Scott presentará en la 58ª edición del Clásico RCN una nómina de lujo con el objetivo de defender el título alcanzado el año pasado con Juan Pablo Suárez. La carrera se estará disputando entre el 21 y el 3 de este mes.

El técnico Raúl Mesa manifestó a Revistamundociclistico.com lo que espera de su escuadra para el nuevo reto que tendrá su primera etapa este viernes en Cali. El equipo antioqueño estará llegando a la capital del Valle este miércoles para ultimar detalles y arrancar en lo que será la defensa del cetro.

“El equipo ha hecho una buena preparación con miras al Clásico RCN. Nos toca ir a defender el título obtenido el año pasado con Juan Pablo Suárez. Sabemos que en el ciclismo colombiano hay muy buenos corredores y equipos muy buenos e intentaremos volver a ganar este Clásico 2018”, expresó Raúl Mesa.

Además señaló sobre el recorrido: “Será una competencia dura y exigente, en el tercer día tendremos La Línea, pero no termina en Ibagué, sino que seguimos adelante para bajar a Girardot, luego a Tocaima y luego subir hacía Anapoima. Vienen etapas duras donde se pueden dar diferencias, sin olvidar que tenemos que pasar por Mesitas del Colegio, Fusagasugá, Soacha, Mondoñedo entre otros. Va a ser una carrera muy dura y con muchos ascensos”.

Para Raúl Mesa los rivales fuertes son: “Enfrentaremos a grandes equipos como el Team Medellín con Jonathan Caicedo y Oscar Sevilla a la cabeza, igualmente estará Omar Mendoza, Bicicletas Strongman que tiene a Oscar Quiroz que acaba de ganar en Soacha, está Coldeportes Claro que acaba de ganarnos la Vuelta a Boyacá. Esta Manzana Postobón que ha hecho buenas presentaciones en Europa. Vamos a tener rivales muy pilos para disputar este Clásico RCN”.

“De momento tenemos en mente el Clásico. Existe la posibilidad de estar en Vuelta a Panamá que vamos todos los años. Nuestro objetivo es el Clásico RCN y después miraremos en  que competencias podemos estar presentes para cerrar la temporada 2018”, terminó diciendo Raúl Mesa.    

Nómina

1 Suárez Juan Pablo ELITE

 2 Gil Alexander ELITE

 3 Montaña Fredy Emir ELITE

 4 Ochoa Diego Antonio ELITE

 5 Carvajal Edwin Andre ELITE

 6 Beltrán Edward Alexa ELITE

 7 Castro José Nicolás ELITE

 8 Martínez Luis Miguel ELITE

 9 Tejada Harold Alfonso SUB-23

10 CANO Jairo Alonso ELITE


blog comments powered by Disqus